Wednesday, March 09, 2005

Que más puedo decir...

Guau...han pasado dos años de que escribí esto... y he tenido que modificarlo unas cuantas veces... pero bueno igual hay cosas que no cambian...

1. Soy comedora compulsiva, me encanta comer, y como cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando estoy deprimida, cuando estoy furiosa, para celebrar, para consolarme, solo no puedo comer cuando estoy nerviosa. [y me acabo de enterar que eso es un desorden alimenticio]
2. Me encanta dormir, cuando no trabajaba dormia como hasta la 1 de la tarde. [todavia me gusta dormir...añoro los sabados]

3. Tengo que comer chocolate todos los dias, todos los dias. [sip...todavia]
4. No puedo ver las peliculas completas en television, por más que me guste, me aburro y las quito.
5. Me siento como una niñita de 9 años en el cuerpo de una mujer de 21.
[De 22 ahora-23 guau hacen dos años de esto-]
6. Nunca me he enamorado; y si me enamoro y no me doy cuenta?! No, yo creo que eso es como los orgasmos cuando pasa sabes que pasa.
7. No soy romantica, lo más romantico de mi se da con la música, me encantan los romances de Luis Miguel y la Colección Romantica de Juan Luis Guerra y punto. El romance no se me da.

8. Me encantan las pastas podria comer solo eso todos los dias.
9. Soy acuario pero reniego del horoscopo, ya no creo en eso.
10. Tampoco creo en la reencarnación, porque a ver, si fuera cierto eso de que venimos de otras vidas, como no nos acordamos aunque sea de un poquito de ellas.
11. Con el respeto de quienes creen en esa… ¿ filosofia? el Feng Shui me parece un disparate, o sea, de verdad es cierto que la forma en que yo organize mis muebles y la posicion de las cosas influye en lo que me pasa en la vida, haganme el favor!!!
12. Me pueden poner un revolver en la cabeza para que vea Star Wars y todavia lo pensara.
13. No se nadar.
14. Mi primera (y hasta la fecha unica) borrachera de verdad, fue de la manera más pendeja, en el cumpleaños de mi sobrina.
[Update: hubo una segunda borrachera. Note to self: never drink that much on sunday if you gotta work on monday you silly] {Update II: No querida, esas no fueron borracheras...jumo asi a lo full fue en diciembre -ouch-]
15. Me gustaria vivir en la playa o en una casa donde se vea el mar.
16. No creo en el matrimonio, no me pienso casar.
17. Aunque ultimamente me aterra la idea de quedarme sola.
18. La política y sus "titeres" me dan asco.
19. Soy brutisima para las computadoras y para todo lo que tenga que ver, este blog me come viva a cada rato.
20. Me gusta leer, desde chiquita, leo todo lo que cae en mis manos
21. Me gusta el olor de vainilla y de canela.
22. Me encanta cuando llueve, sobre todo si es de noche y estoy en mi casa.
23. Me gustan Los Simpson y todavia veo la Pantera Rosa.
[Ya no, creo que no la dan]
24. Mc Donald’s me encanta…en serio que si.
25. El dinero se me escapa de las manos.
26. Siento que me falta mucho por vivir y mucho por hacer, he desperdiciado mucho tiempo. [lo grande es que todavia sigo perdiendo el tiempo, shame on me!!!]

27. Me encantaria estudiar actuación o para ser chef.
28. Me encanta cocinar, pero siento que todo lo que cocino sabe…diferente…raro y no es porque sea malo.
29. Soy muy muy muy paranoica, todo me asusta. Tambien tengo algo de hipocondriaca.
30. Veo más televisión de la que puedo y debo ver.
31. Me altera que me hablen alto o que hablen alto a mi alrededor.
32. Adoro el chocolate, con leche, blanco, oscuro, con almendras, con nueces, en helado, en bizcocho. Se entendio, soy adicta al chocolate.
33. Me encantaria teñirme el pelo de rojo, o ponermelo más negro. Todo lo más alejado posible del rubio, que nunca me ha llamado la atencion ser rubia. Y tampoco me gustan los hombres rubios.
34. No estoy de acuerdo con las feministas, si, ellas tienen razón en ciertas cosas, pero lo que me parece cómico es que esas mujeres odian tanto a los hombres que terminan pareciendo ellas hombres; la mayoria son como marimachos.
35. Cambio cualquier comida en este mundo por una sopa o por un sancocho, me encantan los caldos.
36. Lovefool de The Cardigans es MI canción; no se porque me gusta tanto.
37. No muy buena con el alcohol, hasta el Bailey’s que es dizque muy suave, me parece fuerte, mi primera borrachera la del punto 14 fue con whisky con coca cola...o seven up y ya le tengo mala voluntad al whisky.
38. Me encanta la salsa, se me hace como sexy, aunque no sepa bailarla. A la vez todos los recuerdos de mi niñez llevan salsa por algun lado.
39. No se bailar casi nada, no tengo buen ritmo.
40. Cuando algo me altera demasiado y me pongo muy furiosa, arreglo mi habitacion o me corto el cabello (tiene que ser algo que de verdad yo no pueda controlar)
[Hace mucho no me la desquito con mi cabello, de ser asi fuera calva]
41. Soy nueva en esto de los blogs, el primero que lei, fue las “100 cosas que aumentan” de la Sullen Girl (ahora Juana) y no sabia que ella tenia otro blog. Me gusta leer lo que ella escribe.
42. Cuando lei Las 1000 rayas de Juan Pachanga, me asombre de las cosas que tenemos en comun: los dos tuvimos esa fase cleptomana, los dos vemos mucha televisión, leemos hasta la letra chiquita de los contratos, nos encantan las pastas, pense que nadie más que yo leia en el baño, hay algo que ambos haciamos cuando eramos chiquitos (no voy a decir que) pero si todo lo que escribio es cierto, me encanta ese hombre, lo quiero conocer.
43. No creo que complete 100 cosas.
44. El primer video que recuerdo haber visto en tv fue Like a prayer de Madonna, me impresiono.
45. Cuando no duermo en mi cama siento que no descanse.
46. No puedo dormir si no es con la tele prendida.
47. Me tengo que lavar las manos y la cara desde que llego de la calle.
[Y quitarme toda la ropa y todo lo que sea que tenga aretes, cadenas, etc. no puedo estar en ropa en mi casa]
48. No tolero que la gente lea lo que estoy leyendo o lo que estoy escribiendo
49. En general me molesta muchisimo que me observen cuando hago algo, o que alguien se me quede mirando fijo, sin decir nada.
50. Si, soy muy antisocial, como que no tengo don de gente.
[es que me gusta estar sola]
51. Soy adicta a las revistas, Cosmopolitan, Glamour tengo una montaña de revistas en mi cuarto.
[Aunque ya no tanto, sobre todo porque no tengo dinero para comprarlas]
52. Odio cualquier cosa que venga del mar, pescados, mariscos, etc, no me gustan, el sabor se me hace espantoso. Unica excepción, el atun de lata.
53. Cuando era chiquita era la primita fea y a la que le hacian todas las bromas por ser la menor.
54. 1998 fue un gran año, lo recuerdo todo, y ya no me quedan más lagrimas para recordarlo.
55. Cuando me muera, quiero donar mis organos y que me cremen y esparzan mis cenizas, aunque aun no se donde.
56. Odio cuando un hombre que no es mi papá ni mi novio me dice mi amor, no, es que ni siquiera mi papá me dice así.
57. O que me digan bebe, que horror.
[Esa vaina si me quilla y me parece que los hombres creen que a todas les encanta que les digan asi,dique bebe, pues a mi no, es más prefiero que me digan gorda]
58. Nunca voy a andar con un hombre casado, no me quiero casar pero respeto a quien si lo hace. Los hombres casados azaran. [Mas pronto cae un hablador que un cojo...]
59. Nunca me voy a meter ninguna droga, salvo cigarrillos y alcohol. No hay cosa que me de más asco que ver a alguien metiendose esos polvos blancos (que no me toque ver eso frente a mi)
[Y que se supone que sean el alcohol y el cigarrillo??]
60. No apoyo el aborto.
61. No me puedo dormir en otro lado que no sea mi cama y de noche, no entiendo como hay gente que se puede dormir en cualquier sitio, en clases, en una guagua, de pie…
62. No puedo ser tan open minded como quisiera…algunas cosas son más facil pensarlas que hacerlas.
63. Me encanta la playa.
64. De los hombres los brazos, los ojos y el sentido del humor.
65. No puedo estar vestida en mi casa, desde que llego me desnudo.
66. Tolero más el calor que el frio aunque el frio es rico, en ciertas ocasiones.
67. Me hace falta calor masculino.
[I can get no, I can get no... satisfaction] [COÑO TODAVIA!!!]
68. Quiero un novio que sea chef.
69. Desde chiquita me gustan los vampiros, me producen algo cercano a la excitación.
70. Gusto musical muy amplio; cultura musical muy pobre.
71. Soy masoquista, en varios sentidos.
72. Ultimamente como mucho papitas bbq de las Lay’s. [Ya no las traen]
73. Particularmente pienso que no hay cosa más altanera y más arrogante que un aguilucho.
74. Logicamente soy liceista.
LICEY CAMPEON!!!!
75. Hablando de chefs me encanta Jamie Oliver, chef el britanico, es que ese hombre tiene como una energia y cocina con un gusto.
76. Todas las flores de Presuntos Implicados, adoro esa canción.
77. Nunca voy a poder fumar. Lo he intentado cuando estoy muy deprimida, pero es que el humo se me escapa, me encanta ver a la gente que coge el humo te echa una conversación y suelta el humo, no tengo esa capacidad. [Bueno, na' un vicio menos que coger]
78. Me gusta dormir con muchas almohadas.
79. No soporto a la gente que hace ruido cuando come.
80. Quiero aprender a jugar billar.
81. Estudiaba psicología y la deje, pero realmente me interesa porque yo siempre ando pensando que lleva a la gente a hacer lo que hace, a actuar como actua.
82. Nunca he tenido apodos
83. Nunca voy a poder caminar con tacones.
[Lo estoy haciendo más o menos]
84. Tengo una larga lista de libros por leer. [Que cada día crece y crece]
85. No me gusta ir a Constanza, es muy linda pero la carretera me da mucho miedo, ya no vuelvo más.
86. Soy medio vaga.
[Perdón, medio vaga dije, me estoy subestimando]
87. Soy muy impaciente, odio esperar, odio que la gente me llegue tarde a una cita.
88. Las lagrimas me salen muy facil, aunque no muy frecuentemente.
[Mentira, nada más when I'm PMSsy]
89. No tengo amigos varones, no me es facil relacionarme con los hombres, eso es una pena porque empiezo a pensar que es cierto eso que dicen, que es mejor tener amigos hombres ellos son más leales.
90. Me quiero hacer dos tatuajes.
91. Y un piercing en la nariz, lo unico que me detiene es el trabajo.
92. No soporto la gente metiche.
94. No podria ser ni bulímica ni anoréxica lo primero porque no tiene gracia comer lo que me gusta para luego vomitarlo y lo segundo porque no tengo fuerza de voluntad para dejar de comer.
95. Friends, Sex and the city, Scrubs, The Office, My Name is Earl, Gilmore Girls, That 70’s show, Will&Grace, Grey´s Anatomy, Desperate Housewives (a veces) y Los Simpson, es parte de todo lo que veo en la tele. Tambien me gustan los programas de Discovery travel & living y home & healt, El gourmet.com, CasaClub TV.
96. Me encanta la luna, ver al cielo en las noches de luna me parece muy lindo, magico.
[Magico no tanto pero...]
97. Me avergüenza decir ciertas malas palabras. [Depende la situación]

98. Beyond Paradise y casi todos los otros perfumes de Estee Lauder.
99. Aunque uso un splash de vainilla
100. Me quiero ir a vivir a España a Mexico a Argentina.
101. Es que me encanta España no se porque, pero yo sueño con irme a vivir alla.
102. Aparte del pescado, no me gustan los molondrones, pero a quien le gustan?
103. Quiero saber que pasa despues que uno se muere. [????]
104. Nunca he podido dormir con peluche, no tengo ese habito, en su lugar abrazo una almohada.

105. La Casa de los Espiritus es el libro que más me ha gustado, me lo compré cuando tenia como 13 años y no lo entendi hasta leerlo como la segunda vez, lo he leido como cuatro veces.
106. Me gustan los libros de Isabel Allende, me faltan unos cuántos para leerlos todos.
108. Le tengo miedo a la oscuridad, cuando se va la luz de noche me voy a dormir con mi mamá.
109. Tengo miedo que me de Sida, cáncer o diabetes.
110. Si, pase de las 100
111. No soy rutinaria, hay ciertas cosas que no puedo hacer todos los dias.
112. Me encanta la comida china, es lo unico, pues los chinos, japoneses, etc, no me caen muy bien, pero su comida, es unica.
[Mi prima dice que eso es racismo, pero no, yo creo que no]
114. Quiero probarlo todo aunque sea una vez en la vida.
[En todos los sentidos]
115. Me gusta el patinaje de hielo.
116. Cuando era chiquita me asustaba horrible que lloviera.
[Ya no, lo dije mas arriba, ahora me encanta]
117. Llego un momento en que me aterraba que llegara el 2000 pense que se iba a acabar el mundo y hasta tenia pesadillas sobre eso.
118. Tengo muchos miedos irracionales e infundados. [A eso le llaman paranoia y ya lo habia dicho right?]
120. Me gusta la pizza.
121. Cuatro piercings en las orejas que casi no uso
122. Me encanta comprar maquillaje, aunque casi ni lo uso.
123. Ya no se que pensar de Michael Jackson, es todo un personaje, da pena lo que ha hecho de su vida.
124. Quiero un amigo gay.
125. Le tengo pavor a los ratones, es que esos bichos son muy dañinos y repulsivos.
126. Si no uso reloj me siento desubicada y es la unica prenda que uso.
127. Me encanta la comida acida y picante. Echarle limón a casi todo lo que como
128. No soporto la comida salada.
129. Como muy rápido, tomo muy rápido, camino muy rápido y no me puedo corregir.
130. No me gusta que me tomen fotos no soy nada fotogenica.
131. Ultimamente se me ha cogido con decirle niña/o a todo el mundo pa’ evitarme el tener que decirle su nombre. [Pero ya no. Y eso era porque se me olvidaban los nombres]
132. Me duermo muy tarde.
[Más bien es que me gusta dormirme tarde aunque me tenga que levantar temprano]
133. Me como las uñas y cuando la gente me pregunta digo que no.

134. Nunca he estado internada, ni me han dado puntos ni me han puesto un yeso.
135. Con el reggaeton se da eso de que si no puedes con el enemigo te le unes, si hay que escucharlo lo escucho pero realmente no me hace mucha gracia. [Ahora como que me esta gustando más de lo que quiero admitir]
136. Con la bachata estoy más reacia definitivamente no me gusta, solo una me gusta, pero por lo demás me desagrada bastante.
[No es que me desagrade bastante, es que bueno, prefiero oir otra cosa]
137. Quiero tres hijos dos niñas y un niño. Creo que al final solo va a ser una niña.
138. Siempre he pensado que al paso que voy me voy a quedar para monja o para puta y la primera opcion ya esta descartada…
139. Colecciono pozuelos.
[no ya no]
(que había aqui???, can't remember)
142.Soy hipersupersticiosa.
143. No soy alérgica a nada.
144. Que feo los hombres que se dejan crecer la uña del dedo meñique más que las otras.
145. O que se pintan las uñas con esmalte transparente o con cualquier otro esmalte.
146. No me gusta diciembre despues del 25, el 31 es un dia muy raro no me gusta.
147. No me gustan los domingos, ni los dias de fiesta.
148. Me encantan los bizcochos, de chocolate, con crema, con almendras con ciruelas.
149. Creo que existe una adicción a los carbohidratos y yo la tengo.
150. Creo que el hecho de que una mujer se acueste con un hombre que recien conocio porque le gusta, no la hace una puta. [En serioooo!! pienso una cosa y hago otra]
151. Friends es, era, el mejor programa de tv. Adoro friends.
152. Si un hombre me fuera a enamorar con un perfume que use Declaration de Cartier.
153. Con una canción…no con una sola no…pero…son varias…ya…
154. Me molesta que los hombres me pongan tan nerviosa.
155. Que me besen el cuello, que me hablen bajito al oído, que rico!!!
156. Los moteles no me gustan, no se porque pero se me hacen poco intimos, impersonales, algo tienen que no me gusta. [Pero con el tiempo las ideas cambian no?... y prefiero eso a su casa, realmente]
157. Si le diera importancia a todas las cosas, fuera tan neurotica como Monica de Friends, hay veces en que me empecino en las cosas y hasta que no las termino no las puedo dejar. Por suerte hace tiempo que me dejaron de importar muchas cosas.
158. Soy muy especial con mi cuarto, por más desarreglado que este, yo entiendo mi propio desorden y no me gusta que me lo arreglen, siento que me estan invadiendo mi privacidad.
159. De mis 21 años he vivido con mi papá solo dos, y la idea de vivir con él no me agrada nada.
160. Gael Garcia Bernal, que lindo es ese niño.
161. Nunca he estado en competencias deportivas.
162. Me encanta comer hielo, mania aprendida de mi hermana.
163. No se porque pero me inquieta ver juntos varios vehiculos diferentes pero exactamente del mismo color, creepy.
164. No me gustan los modelos, no me importa si son gay o straight pero no me caen bien, un novio modelo! No no no.
165. A pesar de lo desordenada que soy, no soporto ver mucho reguero en otra parte que no sea mi cuarto, asi mismo se me pone la cabeza.
166. Me aterra entrar a un banco, y si lo atracan??!!
167. Las cosas me aburren muy pronto, al principio quiero las cosas y cuando ya las tengo me desencanto asi soy con todo, todo me aburre muy rapido.
168. Quiero que vuelvan a dar Wonder Years, me encantaba esa serie. Es verdad que Marilyn Manson era Paul?
169. Al principio no toleraba los reality shows, me parecian odiosos, hasta que vi La Academia(sshh... no se lo digan a nadie) es que son como adictivos, eso es un guilty pleasure.
170. No he hablado de películas, me gusta Bridget Jones, ella me recuerda a mi, me siento muy identificada con ella. What women wants, the best man, Pretty Woman desde que era chiquita me gusta, devil’s advocate, eyes wide shut, Jerry Maguire, The Wood, Las de Austin Powers, Grease (me encanta la musica de la pelicula) American pie, Cruel intentions, Scary Movie, 10 things I hate about you, Sugar&Spice, Almejas y mejillones, Y tu mamá tambien, Charlie’s angels, America’s sweethearts, The recruit, SWAT, The terminal y un largo etc. En realidad no me gustan las películas muy complicadas, ni de ciencia ficcion, ni de acción, SWAT y the recruit estan en la lista porque son con Colin Farrel.
171. Desde que empecé a trabajar tomo café antes decia que sabia malo pero me gusta el de las maquinas de metal esas grandes.
172. Me encanta cuando tomo alcohol, me da calorcito y me pongo sinverguenza.
[Sinverguenza: efecto deshinibidor (se me olvido como se escribe) del alcohol, aahh]
173. Republica Dominicana es, todavia, el pais de las maravillas. [Estoy empezando a dudar][más y más cada dia...que pena]
174 Cuando no me cae bien alguien, se me nota enseguida.
175. Sobreestimo las cosas, a los hombres sobre todo.
176. Nunca he leido el Quijote, no he podido leer Romeo y Julieta completo, me aburre.
177. No me gusta Miami.
178. No me gusta el vino.
179. Le tengo terror a los aviones, no me he subido en uno, pero cuando lo haga va a ser fuertemente sedada.
180. Oir musica es terapeutico.
181. No me gusta usar falda.
182. Una vez leí, no recuerdo donde, que la mente bloquea los malos recuerdos, yo creo que eso es cierto, a veces trato de recordar detalles de mis malas experiencias y no puedo.
183. Si el unico trabajo en la tierra fuera vender, yo estuviera muerta de hambre, yo soy nula para vender, pero es muy facil que vendan cosas.
184. No me gusta la violencia.
185. Las empanadas que venden afuera de mi universidad son unicas.
186. Refresco rojo, de uva, Coca cola y Seven up.
187. No quiero tener nada que ver con un cantante, porque no me gusta que un hombre me cante, eso me da como grima.
188. No se nada de beisbol, solo que soy liceista.
189. Ya no veo novelas.
190. Prefiero un hombre mayor que yo, no menor.
191. Si Eminem y Marilyn Manson fueran los unicos cantantes, yo no oyera musica.
192. Colin Farrel, sexiest man alive.
193. Quiero ir a Jarabacoa, subirme al teleferico, subir el pico Duarte, ir al polo magnetico y conocer todos esos sitios que no conozco todavia.
[Fui a Jarabacoa en febrero,muuy lindo btw, one down three to go]
194. Tomo mucha agua.
195. Nunca me he peleado con nadie, a golpes no.
196. No me gusta acompañar la comida, ninguna, con cerveza. La cerveza se toma sola.
197. No me gusta el té, solo si es té helado.
198. Estando en mi casa nunca me aburro.
199. Me muerdo el interior de las mejillas
200. Que me besen las muñecas, nice!
201. Cuando voy por la calle la gente me pregunta que si estoy enojada. No es necesario andar sonriendo todo el tiempo.
202. Me gusta que me digan las cosas directo, sin rodeos(donde habre oido esa frase).
203. Quisiera vivir sola. [naaahhh]
204. Me puse al gimnasio y solo fui como tres veces. Tengo que volver.
205. Me asustan mis cambios de animo, me deprimo muy fácil y muy seguido.
206. Me gustan los hombres altos, fuertes, masculinos.
207. Pero no como fisiculturistas, que asco los fisiculturistas.
208. Comer, dormir, si**ar. Tres placeres.... [si...los tres más grandes]
209. Quiero un gato.
210. Hago muchas muecas con la cara.
[o es que las muecas se hacen con otra cosa]
211. Me gustan las ciruelas pasas.
212. Odio las matemáticas, no se me dan los números.
213. Me gusta jugar monopolio pero siempre termino en bancarrota, evidencia de que no se manejar mi dinero.
214. Me gusta Garcia Márquez.
215. Me gustaba NSYNC.
216. Me gustan las películas latinas, no es que he visto muchas, pero de las pocas que he visto me gusta que no es la tipica historia en que todo termina bien, los finales no son predecibles.
217. El chico que canta en Maroon 5 tiene una voz bien rara y es kinda cute.
218. La comida mexicana, que rica.

219. Marilyn Monroe.
220. Y Madonna pero antes del Cabala, la Madonna de los 80’s.
221. Me gustan muchas cosas de los 80’s: películas, canciones, programas de la tele.
222. Le tengo pánico a la sangre.
223. No soy y nunca he sido fanática obsesiva de nada ni de nadie, si me gusta algo o algún artista me gusta, pero más nada
224. All of my life where have you been I wonder if I ever see you again…
225. Complicada, extraña, neurotica, yo en tres palabras.
226. No me gusta que me traten de usted.
227. Creo que eso es todo...

Ahh tres cosita má:

228. Me molesta grandemente que me respiren encima, no importa quien sea, eso me saca de mis casillas.
[esto debio ser lo primero de la lista, en serio odio que me respiren encima, es mas , yo preferiría que me pasaran la lengua por la cara, mira si me molesta]
229. No acostumbro mirar a la cara a la gente cuando hablo, no es que diga mentiras pero no lo hago.
230. No me gusta dormir con los pies desarropados, por más calor que haga, me da miedito.

Y tambien...

231. Como se me pudo olvidar mi fobia por las agujas, odio las inyecciones, y todo objeto cortante, tijeras, cuchillos, etc.
232. Y que mi fuerza de voluntad es total y absolutamente nula, eso da verguenza propia y ajena, no tengo fuerza de voluntad.

232...quien lo diria...

233. Nunca crei en Santa Claus, ni los Reyes Magos, mami me decia que si y yo le seguia el juego, pero realmente nunca crei. Y la vieja Belen es un abuso para los muchachitos.


Y ya





26 comments:

Edwin R said...

Diatre.. 226 claves y todavia quieres mas... haha.. Si hombe ponte aunque sea 274 mas para completar las 500. :D
Un Abrazo!

Kandinski* said...

168. Quiero que vuelvan a dar Wonder Years, me encantaba esa serie. Es verdad que Marilyn Manson era Paul?..... si es cierto....
mira cerveza con pizza es lo maximo te lo recomiedo!!..

no crei que lo leyera todo pero mi curiosidad me gano

La Maripos@ Technicolor said...

Hola...Lei tu blog, Y es muy interesante yo tambien deteeeeeesto muchisissismo a los roedores, he de confesar q veo la academia y al contrario de ti, puedo qeudarme dormida en cualquier parte,ademas de compro mucho maquillaje y lo uso!!! Saludos...

GirlFromSantiago said...

Er fuete! Pero el que no te conoce despues de esto, ta perdío!! :D

GS said...

mmm, tu crees?...
Gracias por comentar honor tenerte por aqui.

Z. said...

Jaja.Me identifico con mil cosas de las que has escrito.

PD - Yo tampoco se nadar.Y vivo al lado de la playa.XD

Unknown said...

Hola gordita. me inspire en tu listica para hacer la mia. me gustaria que la leyeres para que vieras cuanto nos parecemos

Un besito muy grande
tu amigo
Sade

RemArcaDo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
RemArcaDo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
alfonso said...

no..paul no era marilyn...kandisnski..te equivocaste...

no te lei entera..me quedé en el 210.

* EstrelLiiita * said...

hola ninia!!!!
ke pex jiji
ps me senti muy idenificada kntigo
jaja dije: shale mi hermana gemela jaja
pero se hago todo lo posible x cambiar malos habitos... :P
larguisima la lista no inventes....
saludos!!!!

Anonymous said...

Hola! Coincido contigo en muchas cosas, sobre todo en no poder dormir con los pies descubiertos!! siempre calcetines! jeje
Cuidate!!

Ariel Santana said...

Ya te conozco un poco... Feliz año!

Proyecto un cambio interno por ende externo said...

Uyy q largo todo eso ,estube leyendo algunas cosas! Y si a quien no le gusta el chocolate es rico jejej!
Cuidateeeeee mucho linda
beso

te espero en mi blog si tienensss ganas

F. O. Bodden said...

Ja, Ja, Ja!! Qué gozá he da'o!

No se cómo llegué a e'te "bló", pero no me arrepiento de haber leído todo el "post"

Pero'y'to'e'ta'cosa??!
'Susantísimo!!

Los 80, yo me identifico contigo en to' lodelosochenta!

Meamoami said...

Jajjajjame encantooooo!!! me encanto saber todo eso de vosss! y te cuento qe en muchas cosas somos muy parecidas!!!!
Te agrego a mis favoritos asi seguimos en contacto si?
Besos hermosa, qe estes genial.
Male

Anonymous said...

Hola nena!!!

Acabo de encontrar tu blog recien!
Me gusto mucho!

Espero que estes bien y mucha suerte en todo...
Besotes!

Meamoami said...

Nenaaa hace mucho qe no se nada de vos!! esta todo bien??

maestro said...

gracias por tus "cosas" que dices.
siempre quise saber lo que pensaba una mujer, pero que fuera sinsera que desnudara su alma y dijera toda la verdad, porque las mujeres tiene fama de decir puras mentiras . si alguien te pregunta ¿quien te lo dijo? y contestas una mujer entonses te dicen que es mentira. yo se que lo que escribistes es verdad gracias de nuevo.

Raiyel said...
This comment has been removed by the author.
hi said...

Aweseome! I'm in Spanish II and I could read 90% of that!!

Guido Gil Buonpensiere said...

Tremenda radiografia! Cuando alguien te diga que quiere conocerte, solo mandale una copia del link con este post.

Muy pero muy bueno...

Me gusto muuuuuucho

Peniel Ramirez said...

Si lo pude leer todo, puedo ser tu amigo.

El citadino said...

Tengo cosas asi tmb :)
eres especial!

saludos bella!

.Tommy Ruíz. said...

Me encanto este Post!Me tomaria meses hacer una lista tan detallada de mi mismo!FElicidades!

西雅图陈彤 said...
This comment has been removed by a blog administrator.